Servicios

Tanatorio

Dotado de instalaciones modernas y funcionales, destinadas a cumplir adecuadamente con la máxima calidad que usted debe exigir. El Tanatorio Villa dispone de 5 salas de distintos tamaños para atender las necesidades de cada fallecimiento.

La empresa de servicios funerarios dispone de un servicio de asistencia las 24 horas que pueden solicitar por teléfono.

Acudiremos al domicilio, Centro u Hospital donde se haya producido el fallecimiento para atenderles. Este servicio es ininterrumpido en Lucena y Comarca.

Nuestro Personal le ayudará en todo momento a resolver cualquier necesidad relacionada con el fallecimiento.

Gestión Administrativa

Procedemos a la realización de los trámites necesarios para obtener la confirmación médica del fallecimiento o cualquier otro tipo de verificación médica o sanitaria del difunto, el registro de la defunción y la gestión de la autorización de sepultura, así como cualquier otra autorización necesaria para su enterramiento o cremación, como desplazamientos comunitarios, nacionales e internacionales.

Hacemos todos los trámites, Juzgado, Sanidad, Iglesia, etc. Esquelas, flores, féretros (amplia exposición)

Flota de coches

Contamos con una flota de vehículos Mercedes-Benz para el transporte del féretro, así como un furgón y todo lo necesario para el transporte de féretros y demás.

Crematorio

El crematorio Villa tiene un horario de 24 horas.

Este crematorio posee horno de la mas alta tecnología.

Contamos con sala donde los familiares pueden estar presentes en el momento de la introducción del cuerpo.

Este proceso dura unas 4 horas, transcurrido este tiempo se entrega a los familiares en una urna previamente elegida o se les acompaña al cementerio donde será, enterradas.